lunes, 27 de julio de 2009



¡Que confusión! que terrible es tener un problema y no saber donde buscar la solución, donde encontrar respuestas.

Miras al cielo esperando ver una señal o te volteas rápidamente esperando agarrar desprevenido a tu ángel guardián, pero no los ves y te sientes con mas ganas de correr como si en algún momento del camino los fueras a encontrar.

Te sientes cansado pero ello no mitiga tu dolor.

Quisiera encontrar algo que me haga perder la conciencia, que me aisle de la realidad.

Si por un golpe de suerte olvidara todo mi pasado y tuviera la oportunidad de comenzar de cero... pero también olvidaría los momentos alegres y a las personas que me han querido.

Corriendo y corriendo paso por el lado de algunas personas que sonríen, cual será la razón?, quizás ellos en algún momento también tuvieron problemas, como los habrán superado?

Me avergüenza reconocer que he pensado en soluciones drásticas, mi mente de la cual me sentía orgullosa ahora esta nublada, se que en alguna parte esta la respuesta pero no la encuentro.

Sigo corriendo, mis energías comienzan a agotarse, no puedo detenerme, no puedo!!! necesito continuar hasta que en algún momento me de cuenta de que he olvidado porque comencé a correr.

Me siento abandonada, todos lucen indiferentes al dolor ajeno... pero ellos no saben que sufro. En algún momento alguien se dará cuenta que lloro? me detendrán para ayudarme o para ofrecerme ese abrazo que necesito tanto?

Pero me doy cuenta, la solución no esta en ellos, esta en mi, tengo que encontrarla...

Me pregunto: que pensaré en el futuro cuando recuerde esto?

Lo inevitable llega, debo detenerme y al hacerlo me doy cuenta que el dolor sigue ahí y ahora tengo que emprender el camino de regreso, cansada y aun dolida, pero, finalmente no tengo que hacerlo, pues lo he imaginado todo y al volver a la realidad...

Me doy cuenta que el sol ha salido.

2 comentarios:

S. dijo...

Lo que dices es muy triste, pero también es muy sincero y es algo que todos alguna vez hemos sentido.
La verdad es que has dicho una frase muy cierta... la de que la solución no está afuera sino dentro de ti. Es muy fácil querer olvidar y elegir soluciones drásticas, pero lo más acertado siempre será coger tus sueños y luchar hasta consegirlos o si más no, ahí quedará tu intento.
Así que toma aire y dirígete a aquello que creas que te hará feliz, nadie dice que sea fácil pero si para algo estamos en esta vida es para luchar, autosuperarnos y tras el trabajo duro y constante, seguramente alcanzar nuestros objetivos. Y si alguna vez te fallan las fuerzas
-pues todos somos humanos- recuerda que aquí tienes una mano amiga que te recordará que siempre hay que levantarse a pesar de las caídas. No hay mejor maestro que nosotros mismos y por ello siempre debemo ponermos a prueva y demostrarnos que nada ni nadie podrá con nuestra fuerza interior.
Asi que ya lo sabes, pequeña guerrera, a luchar y a seguir adelante, siempre hacia adelante. ^^

Buenas noches, Silvi.

[__†††Killer Hearth†††__] dijo...

Gracias silvi!!! tus palabras siempre me reconfortan,a veces me dices que no sabes como ayudar que te quedas parada sin saber que decir o hacer pero no es asi,tus palabras siempre llegan a donde muchas personas que hablan sin cesar no lo harian jamás.Te xero muxo wapa ojala te valla todo algun dia tan bien como te mereces ¡¡muak!!